domingo, 6 de mayo de 2012

La Salvación se vende Cara

El Sporting de Gijón sigue soñando con la permanencia tras ganar 2 - 1 al Betis en El Molinón. El conjunto rojiblanco venció en un partido que dominó a ratos, a un rival que ya no se jugaba nada.

El Sporting celebra uno de los dos goles de
Sangoy
Sangoy fue el más destacado de los gijoneses pues metió dos goles, uno de penalti y otro que puso al estadio en pie. Un pelotazo desde dentro del área grande al que sólo le faltó reventar la portería. El final del partido fue de infarto. Juan Pablo salvó a los rojiblancos en el último minuto de partido.

En Sevilla, el equipo de Míchel, venció 5 - 2 Al Rayo Vallecano. El equipo de casa dominó de principio a fin el encuentro. Los encargados de los goles del Sevilla fueron Babá con dos goles, Cala, Reyes y Kanouté. Por parte del Rayo, Diego Costa firmó los dos tantos.

Otro equipo que tiene todas las papeletas para permanecer en primera división, es el Zaragoza, que hizo los deberes y venció 2 - 1 al Racing. El conjunto de Manolo Jiménez sigue soñando. Los goles vinieron de las botas de Postiga y Lafita y de Christian para el Racing de Santander, ya en segunda división.

El Villarreal y el Granada no pudieron con el Valencia y el R. Madrid respectivamente. 0 - 1 y 1 - 2 fueron los resultados de estos dos equipos en la penúltima jornada de la Liga BBVA.

LA IMAGEN DE LA JORNADA

La imagen de la jornada la protagonizaron Granada y Barcelona respectivamente. 
Guardiola es manteado por sus jugadores


El Barcelona manteando a su ex-entrenador Pep Guardiola en su último partido en el Camp Nou, y en Granada, Dani Benítez arrojó una botella que impactó en el hombro del colegiado del partido, Clos Gómez. Éste además expulsó, con el partido ya finalizado, a Moisés y a Siqueira, jugadores del Granada.
Dani Benítez lanza una botella a Clos al término del encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario